Actividades

<< VOLVER A LA LISTA DE NOTICIAS

Reapertura de la Casa Batlló

casa-batllo-experience

18.06.2021

Desde el pasado viernes 14 de Mayo las puertas de la Casa Batlló vuelven a estar abiertas, ofreciendo un amplio programa de actividades.

Esta reapertura va acompañada de un nuevo proyecto museológico, denominado "10D Experience" que va un paso más allá en la narrativa del valor universal excepcional de esta obra de Antoni Gaudí y que es el resultado de seis años de trabajo.

Si la restauración de la Casa Batlló llevada a cabo entre 2018 y 2019 representó un antes y un después, esta era sólo una pequeña parte de un proyecto más amplio que por fin ve la luz para todos los públicos. Dos nuevas salas inmersivas, instalaciones tecnológicas y dispositivos inteligentes, talentos contemporáneos que se inspiran en la obra de Gaudí para hacer sus creaciones visuales y sonoras con una narrativa inspiradora y emocionante. El imaginario de Gaudí y la historia de esta obra arquitectónica cobran vida alrededor del espectador: a la vista, al tacto, el oído y el olfato. La nueva experiencia permite sumergirse en la mente de Gaudí mientras creaba su obra maestra.

La reapertura está acompañada de un amplio programa de actividades:
https://experience.casabatllo.es/artistas-invitados

Casa Batlló pone en marcha, también, un nuevo proyecto de atención al visitante, en el que se tiene en cuenta la accesibilidad física y cognitiva y la atención a la diversidad.
https://www.casabatllo.es/equipo-atencion-visitante

 

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar